Asesoría en Gestión de Negocios

Años ligados a distintos proyectos de emprendimiento y desarrollo de empresas dan a nuestro equipo una experiencia que permite entregar asesoría de gran nivel para empresas o proyectos que estén pasando por momentos difíciles, o quieran superar un tema en particular.



Si bien la experiencia de nuestro equipo es amplia y abarca diversas áreas en distintas industrias, contamos con socios estratégicos en el caso de que sea necesario brindar una asesoría más amplia, pudiendo contar con socios que nos contribuirán con soporte en asesorías en materias de RR.HH.; Legal; Tributario; entre otros.

Todo ello, para dar un enfoque más completo a la asesoría y aprovechar al máximo las capacidades de nuestro equipo y de expertos en distintas áreas, abarcando todos los aspectos posibles a evaluar de cada negocio.

La profundidad y consecuentes costos del servicio dependerán del tamaño y envergadura del proyecto o empresa a evaluar. Sin embargo, destacamos la flexibilidad de nuestro modelo de asesoría, bajo el cual el cliente obtiene una cotización por ítem a trabajar, pudiendo adaptar cada ítem a sus propios tiempos y presupuesto, otorgándole su propia lista de prioridades a cada punto que se considere como los más relevantes. Esto permite poder comenzar a trabajar con proyectos de menor tamaño, o menores flujos presentes, sin perjudicar mayormente las finanzas del mismo.

En la medida que dicho proyecto avance, y las labores de asesoría también, se pueden ir ampliando los puntos a considerar y profundizando el análisis de cada uno, generando cronogramas de trabajo especializados, acorde con las necesidades y presupuesto de cada cliente.