Capacitaciones

Otra parte relevante dentro del proceso de Asesoría integral en la gestión de negocios es la de capacitación, tanto para dueños de empresas o proyectos, como para sus colaboradores y empleados que trabajan por el mismo fin.



Nuestro equipo cuenta con vasta experiencia en manejo de distintos tipos de negocios y ha logrado identificar capacidades clave a desarrollar para poder potenciar la generación de ingresos de su compañía. En este contexto, profesores de la Universidad de Chile y profesionales que han desarrollado diversas relatorías estarán a la disposición de nuestros clientes para preparar cursos de diversas materias o la realización de algún curso particular, acorde sea necesario en cada circunstancia o el cliente o considere relevante.

Las temáticas a desarrollar por nuestro equipo de profesionales se enmarcan dentro de las áreas de gestión; finanzas; contabilidad; economía; emprendimiento; negociación y Ventas, principalmente. En caso de ser requerido, C&A requerirá a terceros para contratar y coordinar capacitaciones en materias que no sean del manejo de nuestro equipo y asociados, en el caso que así se estime pertinente para un cliente o proyecto en particular.