Quienes Somos

C&A Asesores es una firma de asesoría y consultoría fundada el 2015 por jóvenes profesionales de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile especializada en Valorización de Activos; Evaluación de Proyectos y Asesoría Financiera para empresas y otras instituciones.



La compañía comienza con su área de Valorización de Activos en el mismo año de su nacimiento, adjudicándose la posición de Valorizador independiente en fondos de inversiones no rescatables en dicho año. A partir de ese momento, el área se ha potenciado con los actuales miembros del equipo y nuestra compañía consigue consolidar su posición en el mercado tras adjudicarse la valorización de 18 fondos de inversiones de distintas Administradoras Generales de Fondos para el ejercicio 2018.

Ya con cinco años de experiencia en el mercado, nuestra compañía continúa poniendo su foco en la Valorización de Activos para Fondos de Inversión no rescatables, habiendo valorizado un total de activos por más de 2.000 MM US$ entre los diversos proyectos, teniendo como clientes a la gran mayoría de Administradoras Generales de Fondos del mercado. Además de ello, nos hemos especializado en Valorización de otros tipos de Activos, siendo Empresas y Bienes Inmuebles las 2 principales áreas desarrolladas.


Socios

Christopher Baillarie Rosenmann

Christopher Baillarie es Ingeniero Comercial, mención Economía de la Universidad de Chile y académico de la Universidad de Chile y la Universidad Politécnica de Catalunya. Realizó además un Diplomado en Valorización de empresas en la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha ejercido labores en el área de estudios de la corredora de bolsa del banco BCI y como portafolio manager en Corpbanca AGF. Ha realizado consultorías en materia de finanzas y evaluación de proyectos e inversiones, tanto en el ámbito de instituciones privadas, como públicas. Ahora se desempeña como Director en C&A, Baillatore Gestión Inmobiliaria, Viewled; Visual Ingelect y en Turismo Monrose.